sábado, 14 de abril de 2007

Trabajo N ° 2 - Geometria y Ejes


Quedan en linea entonces las condiciones de entrega para trabajo con entrega el día Viernes 20.

Formato base 300 x 300 mm

Un solo Color.

Recuerden que a partir de la idea de Fractal, tenemos que desarrollar un plano geometrico, el cual se repetira a traves de un eje, que Ustedes definiran a partir de un concepto o una idea.

Importante es como resuelven la conexion entre el eje y las figuras y tambien como este se sustenta en la base.

Recuerden digitalizar la entrega anterior para subirla al blog!!!!!

El video de Fractales y teoria del Caos quedará a su disposición en el siguiente vinculo:

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=512A870C1551C097

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mauricio me pide una contraseña asi que no pude ver o ue subiste oye yo estoy trabjando con dos elemetos geometricos eso vale o tienen que ser mas?

HabitanteSur dijo...

Persia:

El vincule te lleva al tiro a una pagina donde te pide que te registres. Nada más. Una vez que lo haces tienes solo que seguir las instrucciones. Si vuelves a tener problemas me avisas.

Lo de la cantidad de elementos geometricos, idealmente debiese ser uno, el cual es trabajado interiormente a traves de leyes fracatales. Acuerdate que el trabajo es un eje que va a articulando un plano repedido n veces, para conformar un gesto. Por esto mismo mi recomendacion es que tengas cuidado con el tamaño de la figura geometrica, para que te permita realizar los giros que quieras o quiebres, sin problemas